¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! Por fin ha llegado el otoño y, con él, la publicación de un nuevo libro de Recopilación del Taller de Escritura de Literautas. Un año más, he participado en este taller tan interesante, que nos propone cada mes un nuevo reto de escritura. Partiendo de unas premisas, ya sea un tema, una palabra o un título, hay que escribir un relato de un máximo de 750 palabras y el 3 de los compañeros que participan ese mes comentarán tu texto, buscando puntos fuertes y débiles, siempre desde el buen rollo y el espíritu autocrítico. La finalidad es que practiquemos y que aprendamos.
Este año además se ha introducido una nueva modalidad: el microrrelato. Como este género me encanta, tanto leerlo como escribirlo, participé en los 2 meses en que se propusieron, con Deséame suerte y 100 formas de llamar a las mariposas. El elegido para participar en el libro fue Deséame suerte.
Os dejo el enlace donde os podeis descargar GRATIS el libro por si os apetece echarle un vistazo, mi microrrelato está en la página 165. Además, otra novedad de este año es que el libro se va a publicar en papel y lo que se recaude con sus ventas se destinará a la ONG Ayuda en acción.
Yo, por supuesto, ya me lo he comprado. ¡Qué ilusión ver algo que yo he escrito publicado en papel! Y además se colabora con una buena causa.
Espero que os animeis a echarle un vistazo.