Septiembre marca el comienzo de curso. Acaba el verano y volvemos a la rutina, colegio, trabajo, actividades, … Como en enero, es un buen momento para proponerse retos, marcarse objetivos y cambiar algunos hábitos. Estos son mis propósitos de curso nuevo:
- Volver a hacer ejercicio: con mi reincoporación al trabajo, lo dejé de lado para tener más tiempo para mi pequeña, pero mi cuerpo me lo pide a gritos. Ya me he apuntado a aquagym y me gustaría volver a hacer aerobic. Voy a agenciarme una bici y a usar más las piernas y menos el coche.
- Organizar el menú semanal: he creado un menú para varias semanas para intentar organizar mejor la compra y la cocina y conseguir así más tiempo libre. A ver si lo conseguimos.
- Viajar más: este propósito comenzó en primavera. Tenemos que recuperar el tiempo perdido y nos proponemos hacer una escapada al mes. Destinos asequibles con una niña pequeña. De momento, todas nuestras salidas han ido genial, así que seguiremos el ritmo. Próximo destino a la vista para el otoño: Hayedo de Tejera Negra (Guadalajara)
- Actividades culturales: ya he marcado en el programa de Feria todas las actividades a las que me gustaría ir. Por supuesto, la mayoría son infantiles pero hay de todo.
- Dedicarle tiempo al blog: quiero escribir más y contar los viajes que hacemos o compartir una receta es una forma sencilla de hacerlo.
- Disfrutar a tope: esto no es un propósito en sí mismo, es un lema. Quiero disfrutar a tope de mi hija, de Pablo, de mi familia, de mis amigos, … y preocuparme menos por cosas insignificantes que te distraen de lo realmente importante.
Espero conseguirlo todo.