Lecturas

Merche es fan fatal de la lectura. Sus recomendaciones y reseñas te pueden ayudar a elegir tu próximo libro a devorar. También hay por aquí algún relato de cosecha propia.

Echa un vistazo

Cacharreos y reparaciones

A Pablo le apasiona la tecnología. Es muy satisfactorio construir una impresora 3D o fabricarte una luz para la bici más potente que el foco de Batman.

Últimos proyectos

Viajes

Viajar es nuestra válvula de escape. Estamos totalmente enganchados tanto al proceso de preparación del viaje… como a saborear y exprimir cada momento vivido por el camino.

Recorre el mundo

Música

Siendo Casi Viernes, no puede faltar la música. A nosotros siempre nos acompaña y aquí la compatimos con el mundo.

Escucha, escucha

21
Paises visitados
228
Noches durmiendo fuera de casa
64629
Kilometros recorridos
257
Días para la próxima aventura

Merche Gonzalez

CEO, Manager, General Director

Merche es el cerebro pensante de todo este lio. Cuando nos conocimos, jamas había viajado sola y ahora no hace más que mirar mapas, diarios, rutas, vuelos y lo que más me gusta, tirar de mí hacia destinos planificadamente desconocidos. Su sentido de la orientación merece una peli de los X-Men.

Pablo Maestro

Eco, Ranager, General Indirection

Pablo conduce la maquinaria creativa y técnica de este proyecto. De él surgió la idea y gracias a él lo llevamos a cabo. Cuando nos conocimos, le gustaba viajar solo. Ahora le gusta viajar conmigo 🙂 Y menos mal, porque gracias a su desparpajo hemos sobrevivido por lo largo y ancho de este mundo.

Estamos casi siempre conectados, a menos que sea viernes, claro 😉

Dí algo
¡No te quedes ahí callado!

Rellena y envía el formulario. Es posible que hasta nos llegue!

Nombre (obligatorio)

Tu Email (obligatorio)

Título

Tu mensaje

Ayúdanos a financiar nuestro próximo viaje

Tú, tu empresa o tus productos pueden patrocinar y aparecer en nuestros diarios de viaje. No solo en nuestra web y redes sociales, también en otros foros y webs en los que participamos.

Nos encanta colaborar  y ayudar a empresas molonas, pero también a organizaciones que trabajan en destino por la integración y el desarrollo de los menos favorecidos.

¡Ponte en contacto!

Puedes ayudarnos a financiar nuestro próximo viaje en esta cuenta de paypal.
😉 a la vuelta te traeremos un regalito de allí